agua purificada-ionizada

AlkaViva(IonWays)/EmcoTech(JupiterScience) – número 1 en todo el mundo del agua filtrada-ionizada

 
 
 

Por qué compran productos(filtros , purificadores-ionizadores de agua y accesorios ) AlkaViva(IonWays)/EmcoTech(JupiterScience)?

 

Ventajas de los purificadores -filtros- ionizadores  AlkaViva  (IonWays) / EmcoTech (Júpiter Science)!

Los purificadores -filtros- ionizadores  AlkaViva  (IonWays) / EmcoTech (Júpiter Science)  están garantizados para superar a cualquier otra marca de los purificadores – ionizadores del agua , otra marca con electrodos más grandes y mayor energía que afectan a electrodos

Los purificadores -filtros- ionizadores  AlkaViva  (IonWays) / EmcoTech (Júpiter Science) son los PERORMANTE , fiables y duraderos purificatores – ionizadores de agua en el mundo, como los resultados de las pruebas de laboratorio del gobierno estatal certificada de la EPA y de la práctica.

 
 
 
 
 

Otras marcas de purficadores -ionizadores del agua ionizada que no pueden presentar este tipo de pruebas independientes, CERTIFICADOS?

 

AlkaViva (ex IonWays)

Somos la empresa más antigua y experimentada   purificadores – ionizadores  del agua y accesorios para los mismos  Estados Unidos.

 
Los purificadores- ionizadores de agua  AlkaViva (IonWays) fueron vendidos en el mercado estadounidense durante 20 años!
 
Más que todo lo demás marcas de purificadores – ionizadores de agua ponen juntos.
 
Vendí minoristas  purificadores -ionizadores de agua  en los Estados Unidos, Canadá y unos 30 países de todo el mundo (incluyendo Autralia, Nueva Zelanda y el Reino Unido).
 

AlkaViva (IonWays/ IonLife, Inc). es una corporación establecida en el estado de Nevada, en Estados Unidos que tiene profesionales entrenados disponibles para contestar sus preguntas. Nos agrada ser percibidos como una compañía que se preocupa por las familias, y su salud.

AlkaViva y IonLife, Inc es el distribuidor exclusivo en los Estados Unidos e internacional de los purificadores-ionizadores de agua de EmcoTech(Jupiter Science), el mayor fabricante de purificadores ionizadores de agua en el mundo, situado en Korea, que posee una planta de producción ISO9001, capaz de producir sobre 100,000 purificadores- ionizadores del agua de alta calidad mensualmente (90% de ellos, ionizadores de agua).

También proveen partes para negocios importante en Japón y Korea tales como Toyo, Hyundai, LG y Samsung.

Todas las cámaras ionizantes de agua, las cuales son el corazón del purificadores- ionizadores de agua  son fabricadas en dicha planta en Korea y Japan.

En el departamento de investigación, EmcoTech (Jupiter Science) emplea a 20 profesionales con doctorados en ingeniería para asegurarse de que su purificadores-ionizadores de agua continuará funcionando mejor y será más duradero que las marcas inferiores.

No tenemos conocimiento de ninguna otra compañía importadora a los Estados Unidos que tenga su propio departamento de investigación. EmcoTech(Jupiter Science) es la única compañía en Korea del Sur que manufactura sus propias cámaras ionizantes del agua – el resto importa las suyas de otras compañías en China o Taiwán.

El control de calidad en EmcoTech/Jupiter Science, sus avanzadas investigaciones y gran valor es la razón por la cual EmcoTech/ Jupiter Science vende tantos ionizadores en los Estados Unidos. (Fíjese en la cantidad de negocios que promueven purificadores- ionizadores del agua EmcoTech/ Jupiter Science cuando haga una búsqueda en el Internet.)

Esa es la razón por la cual EmcoTech / Jupiter  Science sólo usa Platino (aún a más de $1,200 la onza) para enchapar, mientras que otras compañías utilizan otros metales compuestos mucho más económicos.

Otro ejemplo, es en la electrónica, donde usando una tecnología MESH patentizada,EmcoTech/ Jupiter Science ha logrado mantener pequeño el tamaño de la chapa, aun aumentando el pH y ORP. Los nuevos enchapados aunque son mucho más pequeños que el antiguo que se usaba hace diez años y mucho más poderoso, sin tener que usar más electricidad.

El compromiso de AlkaViva/ IonLife para usted es solamente proveer productos que funcionan, de calidad excelente y gran valor por su dinero.

Para estos propósitos, continuamos investigando y probando muchos nuevos productos a medida que se hacen disponibles.

Solamente aquellos productos que encontramos que promueven un estilo de vida saludable y seguro son ofrecidos a la venta.

También ofrecemos una garantía de 30 días para devolver el producto sin necesidad de responder ninguna pregunta.

Usted no encontrará mejores ofertas en ningún lugar.

Al hacer negocios directamente con los fabricantes en Japón, Korea o Estados Unidos, tenemos la capacidad de pasarle a usted grandes ahorros, con la recompensa de nuestra lealtad para todos nuestros apreciados clientes.

Entregamos desde una de dos facilidades en los Estados Unidos para asegurarle que su purificador – ionizador del agua le llegará rápido. Nuestros atentos consultores están disponibles para proveerle apoyo y servicio.

Usted puede estar seguro/a de que estamos aquí para responder a sus preguntas y proveerle un servicio continuo de calidad.

Sabemos y apreciamos los muchos referidos que atendemos.

 
Somos importadores directos de los mejores  purificadores / filtros – ionizadores de agua ( el importador exclusivo de EmcoTech (Júpiter)) y fabricante de tecnologías y accesorios de agua: filtros de agua UltraWater  exceptionales  , kits de Instalación debajo del fregadero por los purificadores -filtros-ionizadores de agua  ,soluciones para el  cuestiones del agua específica y  pre-filtros de agua, etc.
Contamos con un equipo de expertos en el agua con la que apoyamos, equipo de garantía y servicio por los purificadores-ionizadores de agua AlkaViva/EmcoTech.

 No vendieron siempre estas marcas de purificadores / filtros – ionizadores de agua. Juntos, en AlkaViva vendimos otras marcas máquinas purificadores/ filtros – ionizadores de agua considerada  superior  como Kangen EnagicTM, Toyo AlkaBlue, Nexus, KYK, Tyent USA, Lyfe ionizer y muchas otras empresas de  purificadores / filtros -ionizadores de agua

Sin embargo, ahora todos estamos convencidos de que los  dispositivos purificadores / filtros- ionizadores de agua de Emco Tech (Jupiter Science) son los más Bueno. Simplemente los mejores dispositivos purificadores / filtros- ionizadores de agua disponible en el mundo.

EMCO TECH (ex Jupiter Science) – el mayor productor de  purificadores – ionizadores de agua en el mundo

Patentes, premios y certificaciones dispositivos purificadores / filtros – ionizadores de agua 

 Los dispositivos purificadores / filtros – ionizadores de agua AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) fueron los primeros dispositivos purificadores / filtros – ionizadores de agua certificada normas eléctricas UL Seguridad y CSA, ISO, CE, RoHS y Corea FDA (algunos ionizadores de agua en el mercado se venden sin ninguna certificación eléctrica – ADVERTENCIA).

 
AlkaViva (IonWays) es los únicos  dispositivos purificadores / filtros – ionizadores de agua producción al por mayor de ser “verde”, calificado por el Sistema de Gestión Ambiental certificado ISO 14001: 2004
 
Además, los purificadores / filtros – ionizadores de agua AlkaViva son CERTIFICADOS como  dispositivos médicos en Japón, Corea, China y muchos otros países. 
 

Con decenas de certificaciones, premios, patentes, diseños de purficadores 0filtros-ionizadores de agua y las nuevas tecnologías, es fácil ver por qué somos los globales líder en purificadores / filtros – ionizadores de agua.

Lo mejor FILTRO DE AGUA –  ULTRAWATER -> agua filtrada de todo (y sólo) los contaminantes, agua limpia y mineral, agua alcalina, antioxidante… agua ionizada natural

Además del funcionamiento de la calidad de ionización del agua , los  dispositivos purificadores – filtros- ionizadores de agua AlkaViva  (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) también los mejores filtros de agua – ULTRAWATER- el mejor filtro de agua de todos los contaminantes en agua conocida con una precisión asombrosa, certificado por el 99,9%UltraWaterResults  (incluyendo  cloro, cloraminas, fluoruro,   arsénico, nitratos, nitritos, productos químicos, residuos y desechos farmacéuticos, detergentes,    etc),  al tiempo que permite minerales naturales y saludables para mover  (a diferencia del por ejemplo, la ósmosis inversa )

 
Incluso ofrecer soluciones por  la remineralización del agua equilibrada
 
 
Hemos calificado los profesionales disponibles para ayudar con cualquier necesidad de filtración de agua o de pre-filtración de agua necesaria.
 

PLUS los mejores filtros de agua potable : 

SÓLO filtros de agua de AlkaVivafiltra el cloro del agua , las cloraminas, fluoruro, arsénico, metales pesados, productos químicos,  industriales, plaguicidas y otros residuos agrícolas y contaminantes dañinos  con precisión certificada  99,9% – UltraWaterResults

  • Los filtros de agua más seguros

SÓLO  filtros de agua AlkaViva fueron probadas en un laboratorio independiente certificado por la EPA / NELAP a los estándares del gobiernoUltraWaterResults.

Otros productos filtreapa por qué no tener dicha certificación válida?

  • Investigación y Salud.

Los filtros de agua AlkaViva  se crean utilizando  especialistas agua certificada PCA , ingenieros y médicos.

  • Filtros de agua AlkaViva uso materiales 100% naturales, sin productos químicos.
  •  “VERDE”. Los residuos plásticos reduce en un 95%
  • Filtros de agua duraderos y  fabricados en los EE.UU.
  • ÉTICA.  Di no al agua embotellada para todos!

Ver resultados de proba  de laboratorie EPA ?NELAP USA por filtros de agua  AlkaViva- UltraWaterResults

 
Todos los purificadores / filtros – ionizadores de agua AlkaViva incluyen un sistema  de filtros de agua UltraWater  GRATIS  EXTRA 
 
A pesar de lo que algunos sitios web de hacernos creer, los purificadores -. ionizadores de agua no elimina todos los contaminantes ¿
Por qué comprar un purificador – ionizador de agua que no limpia el agua adecuadamente ?
 
El agua ionizada (alcalino) con contaminantes no es saludable!

Los cloruros, cloraminas, fluoruro, arsénico, nitratos, nitritos, productos farmacéuticos, productos químicos, detergentes,   microorganismos, virus, bacterias, sedimentos,  etc., podemos resolver todos , precio óptimo y en una sana manera!

Póngase en contacto con nosotros con su pregunta (posiblemente después de su laboratorio de análisis de agua) y ayudar a los (pre) agua filtrada gratis

SALUD

Los dispositivos purificadores / filtros –  ionizadores de agua AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) ofrece agua filtrada de todos los contaminantes,  agua mineral tan excepcionalmente pura ( de TODOS los contaminantes del agua  conocidos, pero no sin minerales saludables, a diferencia de las peligrosas  filtro de agua de ósmosis inversa , agua destilada) y el agua alcalina, antioxindanta , agua microestructurada, agua viva – el agua de manera óptima ionizado.

 
Los purificadores / filtros –  agua ionizada AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) se aprobó por los Ministerios de Salud y departamentos en varios países, entre ellos Japón, Corea, China, etc.
 
Los purificadores / filtros –  agua ionizada AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) están aprobados y recomendados por los expertos como el Profesor Dr. Robert O. Young, autor de “El milagro del pH” y oncólogo Dr. Ben Johnson autor de “Códigos Sanación “. Además, los Los purificadores / filtros –  agua ionizada AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) están eligiendo Dr. Ted Baroody,  autor de “Alcalinizado o Muerte” y  Sang Whang, científico y autor de “Envejecimiento de marcha atrás – Reverse Aging”.
Los purificadores / filtros –  agua ionizada AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) fueron elegidos para una variedad de aplicaciones de agua filtrada y ionizada  por los atletas profesionales, médicos, embajadas, profesionales de la salud, hospitales, empresas comerciales, horticultores, ejecutivos cocineros , centros de salud alternativos, y muchos muchos Otros- de la mayoría de personas en todo el mundo.
 
Los purificadores / filtros –  agua ionizada AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter), NO  Enagic Kangen , Chanson, Tyent, Nexus o cualquier otras marcas! 
 
 
 
 
“Agua alcalina ionizada, agua viva es considerada por un número de profesionales de la salud como la mejor agua potable  y aparece como un  dispositivo  médico en Japón para el tratamiento de enfermedades degenerativas.”  Cirujano Dr. Hidemitsu Hayashi corazón, Director del Agua de Japón 
 
 
 

GARANTIE  Y SERVICIO de Los purificadores / filtros –  agua ionizada AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter)

Confiamos en nuestros productos y tecnologías y, por lo tanto, los purificadores / filtros –  agua ionizada AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) tiene posbilitatea ellos tratan GRATIS 30 días y si no está completamente satisfecho, que puede devolver. descarta -clic política aquí

Aun así, tenemos las tarifas más bajas de retorno y fallo  en la industria de los los purificadores / filtros –  agua ionizada  – menos del 1% 
 
Los purificadores / filtros –  ionizadores de agua  AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) vienen con garantía de por vida en los EE.UU.  (la primera empresa en el mercado que ofrece garantía por toda una vida ) y más de lo que la competencia proporcionará en otra parte- mínimo . 5 a 10 años en la UE . Este punto no puede enfatizarse lo suficiente.  En los últimos tres años, aproximadamente 8 nuevos productores de purificadores / filtros – ionizadores de agua han ido y venido en el mercado

Con AlkaViva compró con absoluta certeza que su empresa estará presente para el apoyo que – mucho después de que otras empresas han ido y venido y

Estaremos allí para cualquier apoyo que necesita.

La experiencia de Emco Tech (Júpiter) y AlkaViva (IonWays) por más de 35 años, la historia sin igual, como la más antigua, con experiencia y bien vistos  fabricante y importador de purificadores-ionizadores de agua ,  servicios y atención al cliente son las mejores cosas ganancias y demostrado a lo largo de los años, nos queremos permanecer N ° 1 en el mundo. PUNTO.

 

La mejor gama de aparatos de purificación / filtración de agua  para todas las necesidades y presupuestos

GARANTÍA mejor calidad y gama de aparatos purificadores / filtros – ionizadores de agua a un precio decente.Dispositivos purificadores / filtros – ionizadores de agua con precio decente, precio importador directo de fábrica (idéntico con nuestros socios en el extranjero)  para satisfacer las necesidades, expectativas y presupuestos de todos.

 
Ofrecemos la calidad / valor más popular y la más alta aparece purificadores / filtros – ionizadores de agua disponible en el mercado, sin el precio importar .
 
¿Por qué crees que los antiguos comerciantes y propietarios de grandes empresas como Tyent USA., Lyfe ionizer, distribuidores Kangen Enagic y otros son ahora distribuidores AlkaViva, aunque la ganancia es menor(AlkaViva con precios mucho más decentes que otros precios excesivamente inflados!)? ??
 
Queremos hacer una decisión educada y yo reunimos información esencial para ayudarle a determinar la mejor purificador -ionizador de agua para su presupuesto y necesidades.
 
 

Comprar VALOR clic aquí!

Distribuidor autorizado, oficinas AlkaViva

Somos un distribuidor autorizado de aparatos purificadores / filtros ionozadores  de agua  AlkaViva  (IonWays) / EmcoTech (Júpiter), las ventas minoristas en los EE.UU., Canadá y muchos países de todo el mundo.

Nuestro personal representa más de veinte años de experiencia combinada en sistemas de depuración y dispositivos  ionización del agua  – menos que cualquier otro  compañía purificadores / filtros – ionizadores de agua en los Estados Unidos.
La clasificación más alta con  el Better Business  Bureau.
 
Te traemos  el rendimiento, la alta calidad, fiable y duraderos purificadores – ionizadores de agua – a un precio decente.
 
Usted se beneficiará de los mismos precios bajos aparatos purificadores / filtros – agua ionizada encontrar en nuestros socios-Canadá de Estados Unidos, sin tener que pagar derechos adicionales de aduanas de la UE, el IVA y otros de importación impuestos.
 
 
PLUS contratado a un equipo de profesionales de agua para ayudar a regar sus necesidades individuales capacitados y estar allí para apoyo y servicio por las máquinas purificadores / filtros – ionizadores de agua es necesario, mucho después de que las máquinas de otras marcas purificadores / filtros – ionizadores de agua llegó y desapareció del mercado, dejando a los clientes con “ojos en el sol”.

Somos parte de la familia AlkaViva , sólo  compañía purificadores/ ionizadores de agua  que durante muchos años ha mantenido   una calificación + ‘con el Better Business Bureau (BBB).

Por favor, también animamos a investigar el mercado bien antes de hacer esta inversión a largo plazo para su salud porque hay muchos modelos de dispositivos purificadores –  ionizadores de agua en el mercado hoy. Estamos seguros de que una vez que usted ha investigado y considerado la evidencia y los hechos (no palabras), verás por qué AlkaViva (IonWays) / EmcoTech (Júpiter) somos número 1 del mundo

 

AlkaViva , IonLife Inc / IonLife International

Estados Unidos y América Latina:

Teléfono: 1 (775) 851-9451
Sin Cargos: 1 (800) 875-9025

Europa:

Teléfono: +40758638401

Email:alkavivaeurodealer@gmail.com

Para Ionizadores de Agua Domésticos, Ionizadores de Agua Comerciales, Sistemas Residenciales y Todo Tipo de Pregunta sobre el Agua.

 Ionizadores filtros purificadores agua Jupiter-logo
Ionizadores filtros purificadores agua Jupiter
Ionizadores filtros purificadores agua AlkaViva distribuidor oficial
Ionizadores filtros purificadores agua AlkaViva distribuidor oficial
Ionizadores filtros purificadores agua EmcoTech logo
Ionizadores filtros purificadores agua EmcoTech

AlkaViva Ionizadores filtros purificadores agua certificaciones

 

Advertisements

3 thoughts on “AlkaViva(IonWays)/EmcoTech(JupiterScience) – número 1 en todo el mundo del agua filtrada-ionizada

Deja una Respuesta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s