agua purificada-ionizada

Agua Ionizada alcalina y ácido Y Salud

Cómo el Agua Ionizada puede ayudarle a Usted

Alcance a tener mejor Salud

Debido a que alrededor de un 70% de peso del cuerpo humano es agua, es importante analizar qué tipo de agua nos es de mayor beneficio.

Según Henri Coanda, ganador del premio Nobel, el padre de la dinámica de fluidos, para clasificarla como agua limpia y saludable, de buena calidad el agua debe tener algunos características.El agua es beneficioso cuando se tiene los siguientes parámetros: la alcalinidad del agua 7 – 9, potencial redox/agua antioxidante -100 mV -700mV , la tensión superficial del agua 43-45 din/ cm y estructura hexagonal del agua.

Hay, por supuesto, otros parámetros, tales como agua limpia, la conductividad y otros.

Estas propiedades se encuentran en el agua ionizada alcalina AlkaViva

Los propiedades, beneficios y usos del agua limpia y ionizada alcalina AlkaViva

1) Agua AlkaViva es agua limpia que no puede ser contaminada sino que debe contener minerales esenciales que el cuerpo (en lugar de agua destilada o agua purificada por ejemplo- agua filtrada ósmosis inversa ). El agua contaminada con químicos o ciertas sustancias biológicas pone nuestras células en peligro y nos hace vulnerables a contraer enfermedades.

Sistema patentado AlkaViva de filtración del agua UltraWater  – garantiza tranquilidad, sabiendo que su agua mineral no sólo es alcalina y ionizada, sino limpia y purificada de todos los contaminantes.

 

2. Agua Ionizada AlkaViva es Agua Alcalina

El agua ionizada alcalina le ayuda a balancear el pH de su cuerpo. En general, nuestros cuerpos se encuentran fuera de balance y se tornan ácidos. Sentirse cansado/a, débil, inquieto/a, frustrado/a, sobrecogido/a, confundido/a o desenfocado/a pueden ser síntomas prematuros de que nuestros cuerpos no están siendo capaces de lidiar con la sobrecarga de toxinas.

Un cuerpo demasiado ácido provee el ambiente ideal para desarrollar enfermedades. Nuestros cuerpos tratan de reducir el efecto de excesiva acidez robando el calcio de nuestros huesos, y el magnesio que necesitamos para la salud de nuestro corazón. El cuerpo convierte los desperdicios ácidos en sólidos y los almacena, lo cual resulta en el endurecimiento de las arterias y el peso excesivo. El cuerpo almacena depósitos en las coyunturas que crean gota, inflamación y entumecimiento. Al romperse los canales de comunicación de nuestro cuerpo, pueden surgir células cancerosas, los órganos se encogen y se degeneran.

Por ser muy alcalina, el agua ionizada alcalina disuelve los desperdicios ácidos acumulados en el cuerpo y ayuda a restaurar el balance. Mantener su cuerpo alcalinizado es primordial en la estrategia de defensa contra cualquier enfermedad.

El agua ionizada alcalina es sobre seis veces más hidratante que el agua convencional.

El agua ionizada alcalina es muy diferente al agua almacenada en botellas y represas. Por miles de años, hemos estado entrenados a generar agua para beber que nos llega luego de haber estado en movimiento, saltando entre cientos de rocas, y libre de químicos.

En muy pocos lugares del mundo puede aún disfrutarse en estado natural, de los beneficios de un agua limpia, segura, y agua naturalmente ionizada alcalina . Ahora consumimos agua alcalina de  purificadores-ionizadores de agua AlkaViva que nos proveen de los mismos beneficios en nuestro hogar. Con el agua ionizada alcalina, los racimos de moléculas de agua disminuyen en tamaño y cambian de forma al convertirse en hexágonos. Esta nueva forma y tamaño permite que las moléculas de agua pasen a través de los tejidos de nuestro cuerpo con más facilidad.Además, cuando los minerales esenciales alcalinos se ionizan, el cuerpo puede absorber y usarlos más eficientemente. En comparación, consumir agua destilada, o de osmosis invertida, ocasiona deficiencias minerales y amenaza la habilidad del cuerpo de absorber suplementos minerales por llevarle a un estado ácido en exceso.

3) Agua ionizada alcalina AlkaVia tiene que tener suficientes iones de minerales electrolitos.

Las funciones de nuestros cuerpos están vinculadas con la electricidad. Por ejemplo: 85% del cerebro está compuesto de agua y los electrolitos disueltos en el fluido de los cerebros sirven para ejercitar las funciones de los nervios en ellos. Como el cerebro es como una estación de conmutación para los impulsos eléctricos, necesitamos inculcar electrolitos en nuestra agua potable para el funcionamiento óptimo del cerebro. (Máquinas como la de la electroencefalografía (EEG) son una exploración neurofisiológica que se basa en el registro de la actividad bio-eléctrica cerebral.) Por otra parte, el agua purificada tiene escasas propiedades de conductividad eléctrica. Solo cuando hay otra sustancia en el agua, como minerales (electrolitos), es que el agua puede conducir la electricidad. Es decir que la conductividad es una medida de la pureza del agua o la concentración de los químicos o minerales concentrados en ella. Para el agua muy purificada, es común expresar la conductividad como su recíproco, la resistencia. El crea un ambiente en el cual el cerebro puede funcionar de manera óptima.

4.El agua ionizada alcalina es agua antioxidante con ORP

El agua ionizada alcalina AlkaViva, actúa como un poderoso antioxidante natural.

El agua ionizada alcalina, sin tener un potencial de reducción de oxígeno, ORP, negativo (vea abajo) y al producir iones de hidroxil ayuda a la producción de oxígeno, neutraliza los dañinos radicales libre, aumenta nuestro nivel de energía, corrige el balance ácido-alcalino, hidrata las células y, en términos generales, reduce muchos de los síntomas del envejecimiento.

Millones son invertidos en antioxidantes tales como las vitaminas A, C y E, sin embargo se gastan millones también en agua embotellada que es sobre 100 veces más ácida que el agua regular y no puede ser ionizada porque ha sido desprovista de todos los minerales que nos benefician.

Lo que las vitaminas A, C y E tienen en común con el agua ionizada alcalina AlkaViva es que son capaces de cargar oxígeno con un electrón adicional. Estos iones de hidroxil que contiene el agua ionizada alcalina AlkaViva encuentran y neutralizan los radicales libres, lo cual es muy importante debido a que los radicales libres ocasionan daño a nuestras células y promueven enfermedades, y envejecimiento prematuro. Cuando los iones de hidroxil, actuando como antioxidantes, neutralizan los radicales libres el resultado es un cuerpo rico en oxígeno y rebosante de energía.

En nuestro mundo moderno, los niveles de oxígeno se agotan debido a la tensión nerviosa, la contaminación ambiental, la dieta y falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir las células cancerosas, remover los desperdicios, transportar los nutrientes y contribuye además a resistir las bacterias y virus que invaden el cuerpo. Un vaso de agua ionizada alcalina AlkaViva a primera hora en la mañana es una forma maravillosa de comenzar el día.

Un alto potencial de reducción de oxígeno, ORP, tal como se encuentra en la mayor parte del agua embotellada y del grifo, crea oxidación y acelera el proceso de envejecimiento. En comparación, cuando se consume agua limpia, oxigenada, se está bebiendo un antioxidante poderoso y natural que nos renueva a nivel celular. Es alarmante la cantidad de dinero que gastamos en doctores, pastillas y cosméticos mientras por otro lado contribuimos a la acidez y deshidratación de nuestros cuerpos.

Si usted hace jugo fresco, orgánico, recibe un antioxidante de -250 meV ORP, mientras que el agua ionizada alcalina con un ionizador del agua de  AlkaViva le alcanza eso y más, ADEMÁS usted podrá consumir y disfrutar toda el agua que necesite durante el día sin ningún efecto secundario negativo.

Para ejemplo el purificador -ionizador del agua AlkaViva Jupiter Melody JP 104 fue recibida  que superó  -850 meV ORP .

El purificador (2 filtros) -ionizador del agua AlkaViva Vesta GL  988 puede llegar a la -1200 meV ORP

Si aún está adicto a la cafeína, etc., debe probar el agua ionizada alcalina. No sólo va a estar tomando algo mucho más saludable sino que el agua ionizada alcalina también le va a sacar el sabor mucho mejor que el otro tipo de agua.

Cuando se almacena agua por más de un día, se “muere”. Al beber agua purificada y ionizada alcalina, antioxidante y colmada de oxígeno, directamente de su ionizador del agua AlkaViva, se alcanza el mayor beneficio.

Si usted observa cómo fluye lentamente, va a notar que su vaso está lleno de cientos de burbujas diminutas. Estas burbujitas son los iones de hidroxil (OH-)que tienen una carga de ORP negativa.

5)El agua ionizada alcalina AlkaViva tiene que tener las moléculas de racimos pequeños para ser bien absorbida por las células del cuerpo.

6)El agua ionizada alcalina AlkaViva tiene que ser capaz de absorber varios tipos de energía de la naturaleza. El agua es el medio más importante por el cual la energía biológica atraviesa. Hay evidencia creciente de que los campos eléctricos pueden influir sobre los procesos fisiológicos. Nuestro cuerpo es capaz de conducir las actividades vitales por recibir la energía natural que incluye la energía electromagnética y energía directamente del sol. Todos debemos de tratar de tomar 10 minutos de sol diariamente, lo cual baja el colesterol y le proporciona la vitamina D necesaria.

 

El agua aionizada lcalina es el agua “Virginia” – memoria electromagnética a cero.

Toda el agua que ha sido expuesto a deja una firma electromagnética de frecuencia o huella electromagnética (campo magnéticamente EMF). Frecuencias negativas (por ejemplo, el agua del grifo de aguas residuales recicladas, como en la mayoría de las principales ciudades) están asociados con enfermedades. El agua ionizada es agua virgen porque la memoria de campo electromagnético EMF se “reset”, por lo que no hay ningún daño esas huellas digitales asociados con la enfermedad.

agua hexágono Masaru Emoto - ionizador agua AlkaViva Orion/ UltraDelphi 17) El agua ionizada alcalina AlkaViva debe tener una estructura molecular de hexágonos. Esto se debe a que la estructura del ADN que es la estructura básica genética del hombre, tiene forma hexagonal. Las células saludables son atrapadas en agua de una estructura hexacíclica. Esto quiere decir que enfermarse es el resultado de una ruptura en la forma estructural de las moléculas de agua rodeando la célula. Se puede observar que las células enfermas están rodeadas muchas veces por cadenas de agua pentagonales.

 

 

agua hexágono Masaru Emoto – ionizador agua AlkaViva Orion/ UltraDelphi 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los imágenes del agua ionizadas en esta página fueron hechos por el Sr. Dr. Emoto 12 de abril de 2007 . Muestran en el agua del grifo de Tokio antes y después de pasar por un  ionizador del agua EmcoTech (Júpiter) Orión.

“Profundizar su comprensión e interés en el agua cuando vea imágenes que se reportan aquí.” (ME)

agua fregadero tokyo Masaru Emoto
agua fregadero tokyo Masaru Emoto
agua hexágono Masaru Emoto - ionizador agua AlkaViva Orion/ UltraDelphi 2
agua hexágono Masaru Emoto – ionizador agua AlkaViva Orion/ UltraDelphi 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

agua hexágono Masaru Emoto - ionizador agua AlkaViva Orion/ UltraDelphi 3
agua hexágono Masaru Emoto – ionizador agua AlkaViva Orion/ UltraDelphi 3

La tecnología de purificador -ionizador del agua Jupiter Orion se encuentra en el nuevo purificador-ionizador del agua UltraDelphi IO 400 U

 

Algunos beneficios del agua limpia y ionizada alcalina AlkaViva

Desintoxicar y limpiar el cuerpo debido a la pureza y microestructura del agua ionizada alcalina.Agua ionizada alcalina elimina los residuos ácidos del cuerpo y se absorbe mejor y más rápido gracias a la microestructura y baja tensión superficial del agua ionizada alcalina.

Beber agua limpia , mineral y ionizada alcalina restaura el balance de electrolitos tres veces más rápido que otros tipos de agua. Es absorbida más rápidamente y promueve la recuperación del cuerpo, ayudando a evitar la fatiga después de hacer ejercicios, por ejemplo.

Agua ionizada alcalina elimina y neutraliza los residuos ácidos del cuerpo y reduce la presión sanguínea y el riesgo de la enfermedad cardiovascular y el cáncer.Agua ionizada alcalina es utilizado en los hospitales de Japón y Corea para el tratamiento de estos trastornos

El agua ionizada alcalina AlkaViva contiene un potente antioxidante que impide que estos trastornos

Le da mucha energía debido a la mayor concentración de oxígeno del agua ionizada alcalina.

Agua ionizada alcalina es agua microestructurada – promueve una mejor absorción de nutrientes en el cuerpo.

Le da mejor sabor a la comida cuando se usa para cocinar- el agua ionizada alcalina hierve y se enfría más rápido.Facilita la mezcla con polvos tales como la harina

El agua limpia y ionizada alcalina le remueve el sabor amargo al café y el ácido al té rojo, aumentando su fragancia y sabor.

Cocinar el arroz en agua limpia y ionizada alcalina mejora su sabor.

El agua limpia, mineral y ionizada alcalina mantiene el contenido de vitaminas y minerales en nuestras comidas que normalmente se pierde durante el proceso de cocinar. Los sabores buenos se aumentan y se disminuyen los sabores agrios y amargos. El sabor de los mariscos también mejora al ser cocinados con agua limpia, mineral y ionizada alcalina.

Lavar las frutas y verduras con agua alcalina contribuye a mantenerlas frescas.Debido a que el agua limpia y ionizada alcalina,limpio,  hidrata mejor los alimentos, puede derivarse de ellos más sabor y beneficios. Se reduce el nivel de ácido y oxidación.Deje los alimentos(frutas y verduras) reposar 10 minutos  en el agua limpia y ionizada alcalina AlkaViva, con pH >10.

 

 

Los beneficios y usos del agua limpia y ionizada ácida

El agua ácida ionizada es magnífica para el cutis y la picazón en el cuero cabelludo

El cutis es un órgano ácido por naturaleza. Quienes usan agua limpia Y ionizada ácida regularmente para bañarse y lavarse la cara, tienden a tener una piel más atractiva que quienes usan agua del grifo.

El agua del grifo (“hard wáter”) tiende a tener un nivel excesivo de calcio. El aplicar agua limpia Y ionizada ácida (soft water)  a la piel, ayuda a eliminar el exceso de bacterias (reduce el acné y las imperfecciones) y funciona como un astringente, apretando la piel y eliminando arrugas.

Agua limpia y ionizada  ácida es un tratamiento excelente para las hemorroides y otras infecciones y llagas

El agua ácida ionizada ayuda a sanar cortaduras en la piel, ampollas, rasguños y salpullido

El agua ácida ionizada funciona como un astringente para la piel

El agua ácida ionizada es un excelente tratamiento para los hongos tales como el pie de atleta

El agua ácida ionizada ayuda a combatir las infecciones vaginales

El agua ácida ionizada en enjuagues, ayuda a aliviar el dolor de garganta y heridas bucales

Use el agua ácida para lavar sus dientes y remover el sarro dental. Ayuda además a prevenir las enfermedades en las encías. Se usa para el dolor de garganta. Si hay úlceras bucales debe usarse el agua alcalina de alto pH.

El agua ácida ionizada elimina las bacterias de las frutas, vegetales, carne y pescado

El agua ácida ionizada es eficaz en eliminar el sarro dental

El agua ácida ionizada se puede utilizar en lugar de la pasta dental

En los hospitales japoneses, se usa el agua ionizada ácida para ayudar a esterilizar heridas, en tratamientos para úlceras y para mantener los hospitales libres de infecciones, bacterias y virus.

El agua ácida ionizada puede usarse también para reducir la inflamación y la picazón que ocasionan las picaduras de insectos.

Agua limpia Y ionizada ácida mata la bacteria al contactarla

Agua limpia Y ionizada ácida extiende la vida de las flores y plantas cortadas Las flores se mantienen más frescas con agua ionizada ácida. Los arreglos florales se mantienen más frescos al diluir dos partes de agua pura, no alcalina, con una parte de agua ácida. Ambos tipos de agua se pueden producir con su ionizador de agua AlkaViva.

El cabello se siente magnifico luego de ser enjuagado con agua limpia y ionizada ácida, el agua ablandador

 

Nuestro sitio web América Latina : http://www.alkavie.com/uses.php

 

Advertisements

5 thoughts on “Agua Ionizada alcalina y ácido Y Salud

  1. Los expertos no recomiendan el pH del agua (ionizado) alcalina potable por encima de 9,5, expertos como el Dr. Theodore Baroody ,  el Dr. Robert O. Young (milagro del pH),  Sang Wang  (Reverse Aging)  y FDA Corea y el Ministerio japonés de Salud .

    Like

Deja una Respuesta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s